Mis seguidores, Muchas Gracias

viernes, 29 de junio de 2012

Y ahora, ¿Que me dices?

Las segundas partes nunca fueron buenas, seguramente no lo sean jamas.
Quizás te distes cuenta, que no soy tan guapa, ni tan alta, no tan inteligente, quizás no sea del todo normal, y este muy loca, quizás sea un poco malota, y si, soy difícil, quizás mi cambios de humor afecta a todo el que me hable, si, soy imperfecta, y..
¿Sabes que?
Me alegro de que te hayas dado cuenta, porque soy así, y quien me quiera lo tiene que hacer con todo lo que conlleva quererme, con mis virtudes, y mis grandes defectos, pero tiene que aceptarlos, igual que cuando yo quiero, quiero a esa persona por completo al 100% y si lo doy todo de mi, es porque quiero que esa persona lo de todo de ella.
Y quizás me falte mucho para ser perfecta, pero te advierto una cosa:
QUE NO QUIERO SERLO.
Que soy persona y así me tienes que querer, y quizás no tenga nada de lo que he dicho, pero, ¿sabes de lo que no me falta?
No me falta corazón de esto estoy segura, la persona que entre en mi vida le guardare un gran hueco tan grande como se lo merece, no me falta razón, no me falta sensibilidad, y bondad, no me hace falta nada porque quiero ser como soy, y así me tienes que querer.
Y ahora, ¿Que me dices?

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog (: Te sigo este e sel miio http://alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, en cuantito te he visto como nuevo seguidor, te he visto el tuyo y tambien me encanta, ahora me meto de nuevo y te sigo, un beso muy grande, espero que sigas visitandome

    ResponderEliminar