Mis seguidores, Muchas Gracias

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mensaje de la mejor persona del mundo.28

Es curioso como la vida te sorprende, un dia puede quitarte lo mas 

valioso que tienes, y al otro devolverto, o incluso darte algo mucho 

mejor, como me ha pasado a mi. Pero ya, sinceramente, me da igual 

que la vida me arrebate todo, todas y cada una de las pertenencias 

que tengo, incluso amigos, solo hay una cosa, bueno, mas bien una 

persona, que no me gustaria perder por nada ni nadie, y esa persona 

eres tu, cada noche me acuesto pensando es imposible quererte mas 

de lo que ya te quiero, y cada mañana me levanto confirmando lo 

inevitable; que he equivocado, por que me doy cuenta de que lo que 

siento hacia a ti ha aumentado. ¿Sabes que? Nunca me imagine que 

fuese tan bonito contemplar tu sonrisa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario