Mis seguidores, Muchas Gracias

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sandra, pequeña que grande puedes llegar a ser.

Mi vida, si tu, que eres mi vida enterita. Una pequeñaja que me hace reir y llorar a la misma vez, me hace saltar de furia a veces..Pero que la amo? Por supuesto es lo mejor que me a podido pasar en la vida, lo mejor.
Y si nos ponemos en pensar todas las cosas malas que nos pasan, cuando lloramos por algo o por alguien, cuando te sientes mal por algo, cuando estas de mala ostia, o no consigues al niño que quieres, todas esas veces si, si te das cuenta, depsues miras a tu alrededor y te encuentras a tan solo una amiga como ella, y dices alomejor por tenerla a mi lado, merece la pena estar mal todas esas veces.
Todos esos momentos, en mi cuarto o en el tuyo, en el salon o en cualquier sitio comiendo chucherias como unas sebosas, merecen la pena sabes por que?
Porque hace cuatro años que te conocí, y sí, todas las discusiones que tubimos al principio todo, merece la pena por todo lo que tenemos hoy.
Que eres la amiga esa que siempre se quiere tener, que la gente desea por como es, por como te trata, por sus tonterias, porque confia en ti plenaamente. Porque eres la niña de mis ojos, mi niña, a la que mas quiero, todo lo que soy lo soy gracias ati:$
Que gracias por cada abrazo, cada sonrisa, y cada estupidez que me hacia reir, por comprenderme y apollarme, por ser clara, y estar ahi siempre.
Porque sin palabras nos prometimos un siempre y te aseguro que se va a cumplir, porque si te vas de mi lado ya nada me queda pequeña..
GRACIAS POR TODO.

Que contigo todo es mal facil, por cierto jaja, gracias por llorar a mi lado cuando lo he necesitado, y leer conmigo cartas que casi nadie a leido, por darme la mano al caminar, y desconectar conmigo, por hacer la gamba por la calle y reir como unas estupidas, por cada momento.
Mi niña coño, si esque eres lo mejor, gracias por cada uno de estos cuatro años, y por ser mi doce(:
Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida sin lugar a dudas, y quiero que sepas que aunque discutamos por tonterias, eres mi mejor amiga y esto será para siempre.
Porque nadie me hace sentir como tu lo haces(L)
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENFERMITAAAAAA
ONE CIGARRR ONE PORRO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario