Mis seguidores, Muchas Gracias

lunes, 6 de febrero de 2012

Porque yo quiero, 2536

Tu no sabes como duele, como me duele esta distancia, este orgullo, como me dueles aqui dentro.
Tu no sabes como duele cuando, oigo o veo esas palabras que me dicen " Olvidate de el "
Pues simplemente digo que no lo olvidaria ni con mil kilos de amnesia, joder.
Que ha habido momentos en los que no ha estado tan marcado en mi corazón, pero siempre ha estado ahi, en mi cabeza y en mi corazón.
Odio tener que decir esto, pero no quiero tener que tirar de recuerdos para seguir sonriendo, o tener que escuchar insistentemente  esas tres o cuatro canciones que me recuerdan a ti.
No quiero volver a sentir eso dentro de mí sino estoy segura de que esta vez no me daré contra el suelo, no quiero regalar sonrisas o malos gestos a las personas que menos se los merecen.
No quiero cerrar los ojos y recordarte, o verme ahí contigo, sentada en un rincón de no importa qué sitio o qué día, no quiero necesitar tu olor para poner un pie sobre la tierra, simplemente no quiero volver a caer en ese agujero, en ese hueco en el que una vez que te dejas llevar resulta prácticamente imposible salir por tus propios medios, simplemente no quiero necesitar tenerte.
No quiero volver a hacerlo, ni necesitar tus manias para poder estar bien, para no tener que llorar cada dia, vuelvo a repetir NO QUIERO, pero no puedo olvidarte, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario