Mis seguidores, Muchas Gracias

domingo, 1 de abril de 2012

I miss you, my love.

Es fantástica, esa forma que tienes de mirarme, de hacerme rabiar.
Es fantástico cuando tus manos rodean mi cintura, y me abrazas muy fuerte, todo lo que pasa a tu alrededor, es tan fantástico como tu.
Todo cobra sentido si estas a mi lado, mi amor. 
Y hoy, en esta noche tan sola, y tan fría, la esperanza de volver a verte es la única que me sirve de abrigo, ni las sabanas azules de esta cama me hacen entrar en calor.
Pero aun así, me siento tan sola, te pierdo por momentos, lo siento aquí dentro.
Todo es tan distinto desde que ella apareció en tu vida..
Mi corazón es tuyo mi amor, por eso siento que se muere por segundo, a la vez que tu te alejas.
Y te diré una cosa, te diré que no hay distancia mas grande que donde tu estas, y que te echo mucho de menos amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario