Mis seguidores, Muchas Gracias

lunes, 30 de abril de 2012

Te quiero mucho

Me estoy acordando de cuando me contabas que te gustaba una chica, y yo te contaba que me gustaba un chico, pero nada comparado con lo que sentíamos tu y yo, hablábamos cada noche, por fin, un día nos lanzamos a contárnoslo,que nos gustábamos otra vez, después de año o año y medio sin pasar nada entre nosotros porque eramos unos niños.Pasaban los días y tu y yo queriéndonos, sin darnos cuenta, cada día mas.
Eramos muy amigos, y parecía que después de estar la primera vez juntos que fue una relación de niños, no iba a avanzar, o al menos por mi parte que era demasiado cortada como para lanzarme mas de lo que lo había echo al contarte que me encantabas.
Llego un día, y nos fuimos a unas pequeñas vacaciones de 4 días a un pueblo, alejados poco, pero alejados de este mundo, de Internet, de nuestros amigos, solos. Tu, yo, Jose y Shere.
Recuerdas aquel instante? Yo lo recuerdo como si fuera único, cuando se paró el tiempo como nunca me había pasado en la vida, y te besé por primera vez, era lo mejor que podía imaginar, la mejor sensación, los mejores besos que he probado y de esos que enganchan, me acuerdo, que después de besarte por primera vez no podía dejar de hacerlo, era como adictivo.Mientras estaba en el pueblo todo era perfecto, estábamos todo el día juntos y ami me parecía como si estuviéramos desde hace mas de un año, sentía que nunca me iba a cansar de ti, de dije que quería estar una vida entera a tu lado. Allí cuando salíamos me dabas la manos como si estuviéramos juntos aunque yo sabia que cuando llegáramos del pueblo íbamos a empezar una relación, y eso me encantaba. Veníamos en el tren de vuelta y yo solo quería hacerme fotos contigo, para que encuantito llegaramos subirlas al tuenti y que las viera todo el mundo, que vieran que yo iba a estar contigo y que pasaba algo entre los dos que pasaba algo con el mejor niño que había pasado por mi vida, con Fran, mi Fran.
Y después de tres años, viéndote a mi lado cada día y muriéndome por dentro al verte, estuvimos juntos por segunda vez, un 23 de julio. Viendo la película de 3 metros sobre el cielo, empezamos, todo iba muy bien ami me encantabas y nunca había a llegado a sentir tanto por alguna persona. Querías verme todos los días y bueno yo como no estaba acostumbrada a las relaciones me agobiaba al pensar que íbamos a quedar pero cuando te veía todo se esfumaba, te queria mucho muchisimo, y un dia, salió mi parte gilipollas, si, fuí gilipollas muy gilipollas y lo repetiría infinitas de veces. Te dejé por agobio mas bien, y fue lo peor que e echo en mi puta vida, es lo único que cambiaría en estos momentos, y desde que te dejé, cambiaste por completo se te veía odio en la mirada, en la palabras pero lo raro era que solo era cuando te dirigías a mi, pasaban los días y ami me decían que tu estabas mal, aunque delante de mi fingieras que estabas bien, me acuerdo que la primera semana me la tire en casa solo recibiendo visitas de mi amiga Shere, que veía que yo estaba mal, solo yo sabia lo que era pasar cada noche sin poder dormir, llorando y pensando en como estarías me odiaba ami misma por haberte echo daño, por haber dejado que confiaras en mi, no quería verte mal por que eras lo mas importante y porque antes de ser novios, fuimos mejores amigos, y a ese mejor amigo no lo cambiaría por nadie en este mundo. Y aún sigo aquí, a tu lado día a día después de casi un año, apoyándote en cada momento superando baches juntos y dados de la mano hasta el final, y ojala hubiera mas oportunidades en esta vida, te doy tiempo, para cuando quieras hablar enserio, estaré aquí, mejorada como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario