Mis seguidores, Muchas Gracias

lunes, 17 de diciembre de 2012

I miss you so much.

Me faltas.
Me faltas en todos lados, me faltan tus besos, tus caricias, me faltas tu.
Te echo tanto de menos joder, es increible como duele fingir que estoy agusto siendo tu amiga, y no poder hacer nada mas.
Cuando queremos a alguien siempre hay alguna oportunidad aunque sea una entre un millon, pero siempre cabe la posibilidad de que si luchas, puedes llegar a ganar.
Me siento derrotada, porque tu me hacias fuerte y ahora te has ido, no se si volverás, pero sabes que odio la espera, odio el tiempo.
Tu haciendo tu vida y yo aqui, esperandote..
No se cuanto va a durar esto y si te daras cuenta que estas mejor conmigo o si yo me tendre que dar cuenta que lo mejor es olvidarte porque nunca volveras..
Digo lo que siento y hago lo que pienso, pero el error esque si me arrepiento a veces, que si vuelves serás cuando menos me lo espere, y que eso de robarte besos no esta nada bien, pero cariño, los mejores besos son los robados.
Que ojala y cuando me digas 'Te quiero' no te tenga que decir 'Te quise'.
Porque siempre hemos dicho que tanto tu para mi, como yo para ti, ha sido lo mas bonito que nos ha dado la vida, que si tu me faltas, yo me muero...
Y que nadie mas, te querra como yo te he querido, y nadie mas tendra ahora mismo tantas ganas de que estes aqui, amor.
Y quiero que te des cuenta que si cuando nos despedimos te abrazo tan fuerte, es porque no quiero que te vayas..
Que me morire de ganas de decirte que te voy a echar de menos...
Se que aunque estemos separados, tu estarás bien, y por ultimo, decirte que aunque se que con todo esto me repito, que sepas que solo quiero que leas bien cada palabra, que aqui queda como recuerdo todo lo que te quiero y todo lo que hemos vivido, que esto es lo ultimo que te dedico, lo ultimo.
Porque hemos decidido que se ha acabado, y tu a partir de ahora, eres el que se tiene que dar cuenta de si me necesitas o solo he sido un pequeño capitulo de tu historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario