Mis seguidores, Muchas Gracias

sábado, 8 de diciembre de 2012

Te echo mucho de menos, mi pequeño.

Que no va a cambiar nada..
Yo siempre te he echado de menos y tu de mas..Siempre he pensado que a pesar de todo podía hacer algo, que también tenia parte de culpa, pero no es así, ¿sabes?
Duele, como nunca me había dolido nada, y creo que esto de que cuando un amigo me habla por chat y yo me agobie, es por tu culpa, y no voy a echar de menos a nadie tanto como a ti.
He aprendido a no fiarme de nadie, pero tranquilo, se que volverás y también sé que nada es para siempre pequeño, y no te guardo rencor, al revés, espero que encuentres a alguien que te cuide igual o mas que yo...
Entonces, cuando te des cuenta que no hay nadie que te quiera mas que yo, es cuando intentaras olvidar la idea que se te ha pasado por la cabeza de volver, pero alguien pasara por tu lado y te recordará ami, pasaras por mi portal sin querer, o por esos parques donde hemos pasado parte de la noche de un Lunes, dándonos besos en pleno noviembre helandonos de frío.
Te dije que no había dado tanto por nadie, tu lo sabes, que nunca he sido así con ningún chico, y cuando estaba contigo todo era tan fácil que me acostumbré a ti, ha hacerte feliz, a tus manías y costumbres..
Me acostumbre a tener todos los días de la semana ocupados viéndote, y ahora tenerlos libres y no saber que hacer con mi tiempo...
Has sido y serás siempre mi primer amor, y a pesar de que me digan olvidale, no se merece que estés así por el después de todo, es un cabrón, etc..te diré una cosa, un pequeño secreto, nunca te olvidare amor, y siempre estarás en mi corazón, en ese gran hueco que he guardado siempre para ti.
Hemos pasado de ser todo a ser nada, seria bonito que supieras todo lo que te hubiera hecho sentir si te hubieses dejado y todo lo que tenia preparado para nosotros, pero se acabo y ya no podemos hacer nada para remediarlo..
Gracias a ti, por todo lo que me has hecho sentir y vivir, supongo, que ha merecido la pena.
Siempre tuya, Laura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario