Mis seguidores, Muchas Gracias

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Grandes cosas.

Y hay que aprender, ha vivir sin caprichos.
Cuando una persona te gusta de verdad y la quieres, la quieres solo para ti y no importa el que te digan, no las vas a olvidar. Eso me pasa a mi, quiero a una persona tanto que no puedo dejar que se me vaya de las manos, estos tres ultimos dias me estoy dando cuenta que si una cosa no se puede, lo mas facil es rendirse y dejarlo marchar, no forzarlo. Si conoces a esa persona hace muchisimo tiempo, y no ha sucedido ya, es por algo no?
Aún espero esa persona que sea perfecta para mi, que encaje conmigo sin tener que forzar ninguna pieza, y si, la espero..Pero mientras esa espera acaba, voy a disfrutar el dia a dia, con la gente que me quiere y me apoya, no merece la pena pasarlo mal por nadie, que porque? Porque niños, hay millones y pues si uno no te hace feliz ya te lo hará otro digo yo:$
Que voy a pasar de todo, a dejar de ser tonta, buena si, pero de tonta ya no tengo ni un pelo.
A disfrutar de mi gente de mis dias, y horas, de mi vida, que para eos es mia y de nadie mas..que si no lo hago yo, quien lo hará por mi? N A D I E.
Pues eso a vivir la vida que son dos dias y ya es de noche:$
CARPE DIEM(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario