Mis seguidores, Muchas Gracias

martes, 27 de septiembre de 2011

No me importa nada más.

Y que si te repito mil veces que te quiero y no sirven de nada, te las repetiré mil una para que sirvan.
Que si tengo que hacer mil cosas bonitas, las aré y no me importará nadie, solo tu.
Y que si todo lo que haga no sirve, buscaré y encontraré la manera de sorprenderte cada día más y hasta que seas mio no pienso descansar, que si tengo que partirme el pecho por ti, confía en mi, me lo partiré.
Que hago lo que necesites, estaré ahí siempre, haré lo que me pidas, que que te pido a cambio? Nada, solamente que no te separes nunca de mi, que estés a mi lado, que en los días de lluvia me acurruques para que no tenga frío o simplemente baila conmigo debajo de la lluvia, que cuando esté mal estés conmigo apoyandome en todo.
Y que si alguien se queja, aré que se trague sus palabras, pero tu ven conmigo, solos tu y yo, aquí..
ACERCATE Y BESAME.
OCHOYMEDIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario