Mis seguidores, Muchas Gracias

lunes, 26 de septiembre de 2011

Una vez más.

Vuelvo a estar aqui viendo el tiempo pasar, sin preocuparme apenas del tiempo.
Hoy, parece que va a llover, y yo pienso en ti.
Pasan los minutos y las horas y yo sigo aqui, hechandote de menos, cada dia mas y mas. Algo húmedo cae por mi mejilla, resbalandose suavemente, miro tu foto y pienso: Ya no sigues aqui.
Cuando piensas esos, te entran unas ganas de desaparecer, como a desaparecido el de tu vida, asi sin mas, no avisa a nadie...
Hecho de menos esas 4 ocasiones, un dia 15  a las ocho i media. Y tres ocasiones mas, la ultima la peor de todas, se quedo ahi en mi cabeza gabrada sin mas, como tu y ella....
A dia de hoy me doy cuenta de que te necesito aqui, necesito tenerte a mi lado, que me mandes a callar, y que estemos tan cerca que no notemos lo rapido que pasa el tiempo que nos riamos al mirarnos a los ojos y una vez mas, me dejes caer en el cesped y me beses. Sin importarnos el mundo tan solo tu y yo, que me recuerdes cada dia que me quieres y que será para siempre, pero derrepente sucedió, aparecio ella.
QUIEN NO ARRIESGA NO GANA.
Y derrepente llega el puto invierno, y no hay nada mas que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario