Mis seguidores, Muchas Gracias

domingo, 20 de mayo de 2012

FOREVER YOUNG.

Últimamente no me siento con ganas de escribir, no se que me pasa, pero bueno, estoy aquí.
No tengo inspiración, pero en realidad todo me esta saliendo últimamente muy bien, el me da la vida, me hace sentirme mejor, me hace indestructible, me protege y me da mucha fuerza, el es mi debilidad, y por eso ahora mismo, solo me sale escribir de el, porque no hay otra en lo que piense. Porque son 24 horas constantes pensando en el, el y el.
Mil veces podría decirlo sin cansarme, que no quiero que esto acabe nunca, porque lo quiero demasiado.


20.5.2012  06:07


- Ahora mismo estarás ahí durmiendo como un angelito, acurrucadina abrazadita a tu almohada deseando que fuera yo, y yo muriéndome de ganas por que sea tu cara la primera que vea al abrir los ojos al amanecer..


+ Que te quiero, mejor dicho que te amo con toda mi alma.
1, 2, 3... Así hasta llegar a ese conocido 8 tumbado. Semana tras semana, día tras día, segundo tras segundo. Siempre así, queriéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario