Mis seguidores, Muchas Gracias

sábado, 12 de mayo de 2012

Mi pequeño.

Porque me encantaria llegar de buena mañana y darle un beso, sin que nada importe, sin que nadie opine.
Porque dije una vez que yo sabia perfectamente que el era para mi y lo seguire diciendo hasta que quede claro, porque cada dia estoy mas segura de ello.
Porque de siete días a la semana, yo le quiero ocho y de veinticuatro horas al día yo le quiero veinticinco.
El es tan perfecto para mi, tan bueno, y encima la confianza, esa confianza que con ningún niño he tenido jamas, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y porque se que a su lado, puedo hablar de todo como mi mejor amigo que es.
Te quiero que nunca se te olvide de que te quiero mas que a nada, y que te invito a ser feliz, que yo pago.
Porque no hay días buenos ni días malos, recuerdalo, que hay días contigo y sin ti mi niño, porque te me haces feliz cada día que pasa y se que no eres como los demás, tu las cosas me las demuestras con hechos y palabras, por eso te quiero porque no me haces promesas falsas, si las dices la cumples y a ti se que te quiero mas de tres metros sobre el cielo, pero sobre todo se que te quiero tener a tres centímetros de mi.
Nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario