Mis seguidores, Muchas Gracias

jueves, 20 de octubre de 2011

JAGN

Todo empezo un cinco de octubre, uno de los mejores dias de mi vida, cuando empezé ha hablar con la personita mas especial de mi vida. Me apoyaba, lo apoya, me ayudaba lo ayudaba, era todo genial. Siempre que me ayudaba me daba seguridad, siempre e pensado que es como un milagro.. lo veo tan perfecto, lo necesito a mi lado. Pero era todo tan real, que ya lo empiezo a asimilar, es la suerte de mi vida. Una vez, me dijo, tu no caeras, y ahora comprendo que si lo tengo a el, nada me afecta es hablar con el y olvidarlo todo como si no hubiera pasado, que es lo mejor que me a podido pasar en la vida. Que aunque odie muchas cosas jajajajaja lo amo. Si lo amo mucho.
Que no hay ninguna ciencia, que cure la ausencia. Quee es mi pitufinn, mi 510, mi todo(L) Que gracias por aparecer en mi vida, porque sin ti nada habria sido igual, gracias por hacerme sonreir, y mirarme cada mañana. GRACIAS ENSERIO.
JORGE RIVERA, TE AMO MUCHO 510.

No hay comentarios:

Publicar un comentario