Mis seguidores, Muchas Gracias

lunes, 10 de octubre de 2011

Mi F.A

Rubén Rivero García.
Esto, es lo mejor que me ha podido pasar en esta vida, desde que lo conocí todo va a mejor, que lo quiero mas que a nada en este mundo, que si el se va, ya nada me queda.
Que esto niño es el mejor del mundo entero, el que me ayuda, me apoya, me aconseja, me hace reír, y siempre que estoy mal sabe sacarme una gran sonrisa.
Cada vez que lo veo llegar, se me ilumina la mirada, me brillan los ojos, no se porque será lo único que se, que cada vez que lo veo si tengo un día malo, ya estoy muchísimo mejor, que no tiene porque envidiarle a nadie por que este personajillo es la mejor persona que te puedes echar a la cara, lo mas bonito que hay, lo mas bueno, lo tiene todo, no he encontrado mejor persona que el.


Que desde el día en que lo conocí, empezamos ha hablar y me alegraba los días, cada minuto que pasaba con el hablando, lo encontraba mejor persona.


Y que si, que ahora es parte de mi vida y eso me encanta, porque como el me dice es un pilar fundamental, si el se va no se que seria de mi la verdad, que lo amo(:
Que hemos pasado ya por tantas cosas juntos, y el siempre ha estado ahí conmigo, al igual que yo, y si por alguna vez en algún momento le he hecho daño o le he fallado, le pido perdón por no haber estado ahí, pero siempre lo he intentado:$
















Que si te digo que te amo, es lo que menos importa ya:$


Tu fotito la que tanto te gusta cosita:$ Muchas gracias por complementarme, por hablar conmigo cada día por tener conmigo mas de 500 privados, por sacarme miles de sonrisas, por cantar conmigo cachos de canciones, por hacer decir gilipollas y reírte, por reírte de mi risa y de mi voz, por no poder aguantar sin reírte cuando estas tan cerca de mi, gracias por un día 15 de agosto, gracias por cada día que as pasado conmigo sin importar nada más.


Efeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaa:$ Que quiero que sigas siendo adicto a mis blooogs y que gracias tambien por enseñarme la frase esa:


QUIEN NO ARRIESGA NO GANA.
Y PUES DECIRTE QUE ESO, QUE GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA(:






TE AMO MUCHO MI VIDDDDDDDDITA(L)




















Y aqui va, tu cancion preferidaaa, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario