Mis seguidores, Muchas Gracias

domingo, 2 de octubre de 2011

LARA BARRA

Lara Barra?
Venga ya, enserio? Puf como me preguntas por ella? Quieres que te diga quien es? Si? Vale, hayá va:
La amo como a nadie, y si se separa de mi me muero, te juro que me muero, nunca he encontrado a una persona mejor que ella, nunca. Ella me lo a dado todo, todo eso que te enseñan para ser una buena amiga, todo eso? Pues si me lo a enseñado ella, sin ella no sé que haría, no habría mañana todo estaría oscuro.
Como si te hubieras caído al abismo y no vieras nada? Si, pues ahí estaría yo si no la tuviera a ella en estos momentos.
PORQUE SI NO LA TENGO A ELLA NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA.
Porque ella es mi todo, esa persona que me complementa, y me da la mano en todo momento, me tiende su mano cuando me he caído, y me dice la verdad aunque duela solo para que abra los ojos.
Es una de esas personas que hace que tus sueños se cumplan, que hace todo lo posible porque sonrías cada día  pero ella ya no hace falta que haga nada. Es verla y sonreír ver sus ojos azules como el cielo y echar una sonrisita de esas tontinas que nos salen cuando ves a la persona mas especial del mundo. Que nos hemos distanciado? Pues si, pero nos hemos unido otra vez, y hemos llorado juntas, lo hemos hablado, y estamos otra vez aquí, juntas para siempre como un día prometimos.
Le he escrito mil y una entradas, pero por si acaso le escribo otra mas, porque las amistades son como una planta si no las cuidas se van muriendo poco a poco.
Que la amo enserio, amo su sonrisa, su forma de hacer reír, de echarme piropos, de decirme que me quiero, su forma de echar carcajadas, su forma de hablar, y su voz, en general me gusta su forma de ser, me gusta todo de ella.
Que ella fue la que hizo que pudiéramos ir al concierto de JUSTIN BIEBER juntas, en su coche haciendo ese día el mas especial de mi vida, el mejor.
Y pues nada, aquí estábamos las dos mariflores cantando y escuchando toas las canciones de justin:$
Y grabando vídeos como unas frikiitejaas que ahora pondré a continuación jajajajaaja
Después de esto, estábamos mas unidas que nunca recordando este momento cada día de nuestra vida y pues si, es que fue el MEJOR.

A mi niña que la quiero más que nada en este mundo:$ Y aquí estábamos en fila en el palacio de los deportes de Madrid. Después de esto lo vimos entrando en una furgoneta con los cristales tintados, y y después de unas horas empezó la gente a correr hacia delante tirando cosas. Al final llegamos a estar a tan solo veinte metros de el oyéndolo cantar perfectamente y viendo como hacia sus pasos de baile.
Y AQUI VAN NUESTROS VÍDEOS TODOS RECHULONES:$ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR EN MI VIDA Y DESPUÉS VOLVIMOS A IR A MADRID PERO ESTA VEZ, AL PARQUE DE ATRACCIONES.

Y QUE MAS DECIR DE LARA BARRA? QUE ES MI VIDA, Y ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR NUNCA TE AMO MAAAAAAAA11111111111111


 Repetimos? SI TRANQUILA EL VIERNES    :B JAJAJAAJAJAJA
TE AMOOOOOO




GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO A MI LADO, SIN TI NADA SERIA LO MISMO TE AMO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario