Mis seguidores, Muchas Gracias

sábado, 1 de octubre de 2011

¿Qué me gusta de ti, dices?

En realidad, me gusta todo de ti. En especial, tu manera de ser, que lo resume todo.
Me gustan tus ganas de pasarlo siempre bien, que te apuntes hasta un bombardeo, que nos hagas reir a todos con tus idioteces.
Me gusta tu sentido del humor.
Tus alegrías, tus penas, tus tristezas. Me gusta tu olor.
El sonido de tu risa, me gusta también como pronuncias mi nombre.
Me gusta tu pelo, tus ojos, me gusta tu mirada, tus gestos, tus caricias.
Me gustan tus labios,  tus manos, tu boca. Me gusta tu sonrisa.
Me gusta cuando nos quedamos a solas. Me gusta cuando me miras y te ries, me gusta mirarte yo.
Me gusta que me digas que me quieres y que te gusta mi voz, me gustan tus abrazos, tus besos.
Me gusta cerrar los ojos y echarte de menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario