Mis seguidores, Muchas Gracias

lunes, 24 de octubre de 2011

Púf.


Y a pesar de todo esto, sigo hacia delante con la cabeza bien alta, no sonrio, pero sigo..
Una mala racha? No lo creo.
Que siempre hay una parte positiva, me quedo con ella.
GRACIAS, si, a aquellas persona que me hacen daño, me hunden, porque ahora gracias a ellas sigo hacia delante, y no me pierdo ni un segundo de mi camino..
Que si que puedo estar hasta los huevos, pero continuo intento ir a mejor..pero intento sonreir delante de aquella gente..
Y pues puede que cuando no me vea nadie, llore y me vuelva muy debil, pero es verdad que escucho esta canción y me entran ganas de comerme el mundo, de fiesta, y de arrasar con todo,y pues sí, asi soy yo, para mi todo es blanco o negro, nada de gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario